Quienes somos

quienes somos -ups-outsourcing-mantenimiento-Sucomputo-Bogota

Acerca de Nosotros

Nuestra organización se fundó en 1989 como respuesta a una necesidad del mercado colombiano, asociada a la disponibilidad eléctrica. Hoy Contamos con 27 años de experiencia, desarrollando proyectos, servicios y comercialización en los campos de ingeniería en la protección eléctrica de redes, equipos de computo e información en entidades financieras, comerciales, industriales y estatales, en todo el territorio nacional.

Misión

Ofrecemos asesoramiento integral en comercialización de equipos de alta tecnología y servicios de protección eléctrica, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes fortaleciendo la imagen de nuestra compañía con base en el conocimiento y experiencia.

Visión

Consolidar a Sucomputo S.A.S. en la mejor alternativa para satisfacer las necesidades del cliente, destacando su área comercial y técnica a partir de principios como alta disponibilidad, calidad en el servicio, satisfacción total y alto cubrimiento nacional.


Política de Calidad

Sucomputo S.A.S. brinda productos y servicios de alta calidad a precios competitivos de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los clientes dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios, contando con personal idóneo y competente, manteniendo relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores, logrando la satisfacción integral de nuestros clientes, así la calidad de nuestras actividades se hacen en cada uno de los puestos de trabajo y de esta forma estamos comprometidos con el mejoramiento continuo en cada uno de los procesos.

Política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente

Sucomputo S.A.S es una empresa de servicios tecnológicos que realiza la comercialización, instalación, mantenimiento, suministro de equipos para la infraestructura tecnológica de nuestros Clientes garantizando el cumplimiento legal en materia de seguridad, salud en el trabajo y ambiente aplicable así como los requisitos de otra índole,  garantizando el bienestar de nuestros trabajadores. Leer Más.


VALORES

service room

Alta Disponibilidad

calidad en el servicio

Calidad en el Servicio

satisfaccion-clientes-sucomputo-1

Satisfacción Total

cubrimiento-nacional-servicio-ups-Sucomputo

Alto Cubrimiento Nacional